Swab ’12
23-26 mayo

Art Nueve presenta en el stand Pr2 de Swab, Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona, que se desarrollará entre los días 23 y  26 de Mayo, los nuevos trabajos de Juan Zamora y Alejandra Freymann, más un proyecto de los dos artistas en conjunto, que se hacen llamar The Children Pox.

Juan Zamora (Madrid, 1982) presenta “Desde lo muerto”, una serie de imágenes a medio camino entre el dibujo, la fotografía y el video, que ya presentaba hace sólo unas semanas en el ISCP  (International Studio and Curatorial Program)de Nueva York.

Alejandra Freymann (Xalapa, México, 1983) mostrará en Swab sus últimos trabajos. Dibujos y óleos expuestos recientemente en La Casa Encendida de Madrid.

Ambos artistas comparten el lenguaje del dibujo, como queda expuesto en El Misterio del Perro de Sol, exposición conjunta de los dos artistas que se exibía hasta hace unos días en el Museo ABC (ciclo Conexiones). En esta muestra se presentaban por vez primera como The Children Pox creando historias complejas basadas en sus alter egos (Josephine y Victor Glass).