Foro Sur Cáceres / El Paisaje sólo existe a través.
23-25 Octubre

Nota de prensa.
La galería Art Nueve participa en FORO ARTE CÁCERES con un proyecto específico de Alejandra Freymann, “El Paisaje sólo exite a través “, en el que muestra el último trabajo realizado.

Plantea una interpretación subjetiva e íntima de su entorno, sus pinturas están cargadas de intelectualidad y siempre esconden un complejidad de historias. Perteneciendo a una nueva generación de artistas para quienes el mundo que les rodea se convierte en el tema central de sus creaciones.
En su pintura se advierte la abstracción, lo onírico, la figuración y hasta elementos del pop. Como síntesis muestra en su pintura una densidad atmosférica de sutilezas.
En sus nuevas pinturas explora y desarrolla una síntesis y variación del elemento pictórico en torno a la idea de paisaje como espacio construido por la mirada.

Alejandra Freymann ha expuesto individualmete de forma continuada en Galería Artnueve y Pepe Cobo.
Y en instituciones de forma individual como  “Out of the blue”, Intervención dentro del ciclo “en Casa” en La Casa Encendida, Madrid,  “El puente de la visión” , Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS), Santander, “Primero una montaña” Centro de Arte Alcobendas.

Ha participado en numerosas ferias de prestigio, tanto internacional como nacional, Frieze London, Art Basel Miami,
Zona Maco,Mexico,Arco,Madrid,Preview Berlín, Art Lima, Estampa Madrid.

Su obra se encuentra en numerosas colecciones,tanto privado como públicas, internacional y nacional, como Deutsche Bank, London.Fundación Antonio Pérez, Cuenca, España,Fundación Cajasol, Sevilla, España,Fundación Canaria para el Desarrollo de la Pintura, Las Palmas de Gran Canaria, España,Torre Espacio, Madrid,Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria.