Estampa /
22-25 Septiembre

The perfect lover.

Sergio Porlán / Javier Pividal

Una casa fría. Un visitante. The perfect lover. Una casa en llamas. Durarder.

Este proyecto se plantea como una colaboración entre Javier Pividal y Sergio Porlán, un contexto que permite un espacio de diálogo, pero también de conflicto, donde se dirimen las diferencias y se establecen vínculos que relacionan los trabajos de estos dos artistas. Una zona de excepción en la que se producen interferencias necesarias para la comunicación.

Habitar el espacio expositivo es introducirse en el terreno de otros, intentar construirlo de manera temporal para luego abandonarlo habiendo dejado huellas tras de sí. Al igual que el personaje del visitante en la película Teorema de Pier Paolo Pasolini, los artistas juegan con el desmantelamiento de lo ya dado para adentrarse en la búsqueda de nuevas maneras de acercarse a una realidad cotidiana, muchas veces velada, oculta, esquiva.

The perfect lover aborda estas cuestiones desde un formato de diálogo en el que van apareciendo múltiples voces, textos, habitantes de otros lugares que los acompañan en este viaje por un lugar extraño, distópico, incierto. Un proyecto común. Un espacio compartido.
Un lugar inseguro.

Vista The Perfect Lover